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Nuestra Metodología

Nuestra Metodología

Creceventas se dedica a realizar consultorías estratégicas a la gerencia general y dueños de empresa para, a través de su metodología, desarrollar capacidades de gestión que desencadenan, pensamientos y acciones que contribuyen a potenciar el negocio y con ello obtener el máximo potencial y rentabilidad del mismo atrayendo con ellos nuevos clientes e incrementando las ventas.

Nuestra metodología se ha desarrollado en base a la experiencia de más de 15 años en la consultoría de diversas empresas y se expresa mediante el siguiente modelo;

El modelo se basa en que los gestores del
negocio, ya sean dueños y /o  gerentes
generales desarrollen capacidades de gestión para potenciar su negocio a través
de cuatro dimensiones estratégicas que van inter relacionadas entre si y ello
genera como consecuencia el crecimiento y potenciamiento del negocio a través
del tiempo, esta metodología es una carta de navegación que establece los
lineamientos estratégicos del negocio, poniendo como base el trabajo en el
desarrollo de las siguientes cuatro capacidades:

  1. Capacidad para Generar Riqueza
  2. Capacidad para Generar Valor
  3. Capacidad para Generar Calidad
  4. Capacidad para Disminuir el Riesgo

La metodología implica la  realización de las siguientes actividades

I
Diagnóstico:

Mediante una métrica establecida se revisa
el negocio para determinar el estado de desarrollo de cada dimensión.

II
Capacitación:

Se entregan las herramientas a los gestores
para entender la metodología y se trabaja con ellos entregando el conocimiento
necesario para lograr en ellos el desarrollo de las cuatros capacidades
propuestas en la metodología.

III
Diseño de Plan de Crecimiento Estratégico:

Junto a los gestores se diseñará la
estrategia de Crecimiento, con ello los objetivos y tareas necesarias para
llevarlas a cabo, estableciendo una planificación de corto, mediano y largo
plazo.

IV
Puesta en Marcha de Tareas:

Se asistirá a los gestores en la
realización de las tareas relacionadas al cumplimiento de la estrategia y
objetivos establecidos.

V
Medición:

Junto con los gestores se establecerán los
indicadores y la forma de medir lo establecido en el establecimiento de la
estrategia.

VI
Retroalimentación:

En todo el proceso se revisara de forma
constante que las actividades realizadas no se alejen del objetivo de la
asesoría y de la estrategia de crecimiento empresarial.

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